Manusa Brand

Manusa en tiempos de coronavirus: innovación y eficiencia

puertas automaticas manusa international automatic doors company innovacion covid

Estos dos últimos años, han estado marcados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, el cual ha afectado no solo a nivel personal, sino también en muchas industrias y sectores.

A pesar de ello, en Manusa hemos continuado trabajando en soluciones innovadoras, en sistemas de accesos inteligentes y puertas automáticas que ayudan a personas y empresas en su día a día y en todo tipo de circunstancias.

Gracias a las puertas automáticas ayudamos a reducir los contagios en espacios e inmuebles, ya que las personas no tienen que tocarlas con las manos para entrar o salir de un edificio o sala. Esto mejoró la confianza de la sociedad al acceder por ejemplo a una tienda, un restaurante o un centro hospitalario.

Controlar el aforo frente al coronavirus y evitar la propagación

También disponemos de otro tipo de soluciones como el control de aforo, que permite a centros comerciales, cafeterías y lugares con gran aglomeración de gente tener controlado en tiempo real el número de personas que hay en un mismo espacio. Se mantiene la distancia social y aumenta la seguridad de quienes allí disfrutan de un momento de expansión o de ocio.

Para evitar la propagación de la COVID-19 es necesaria la ventilación constante en espacios cerrados. Las ventanas suelen estar abiertas pero en muchos casos encontramos edificios donde es imposible abrir las ventanas, ya sea porque carecen de ellas, como en oficinas en grandes rascacielos, o porque el diseño del edificio no tiene ventanas como podría ser un centro comercial o un supermercado.

En estos casos es vital que las puertas permanezcan abiertas. Si el inmueble cuenta con puertas manuales, éstas pueden ser cerradas por una corriente de aire o por un descuido de alguna persona. Al tener instaladas puertas automáticas que se abren y cierran mediante un control remoto nos aseguraremos que la ventilación del espacio sea constante, ya que podremos dejar abiertas y bloqueadas las puertas.

En Manusa continuamos trabajando en la innovación y la eficiencia de los edificios. ¿Necesitas mejorar tu lugar de trabajo frente a la COVID? Contacta ahora con nosotros y te ofreceremos las mejores soluciones en accesos inteligentes.