Compromiso Social

Las mejores puertas automáticas para portales, gran ayuda en las zonas residenciales

puerta-automatica-para-portal-manusa-edificio-vivienda-finca-bloque-casa-puertas-automaticas

En todas las zonas residenciales y urbanizaciones con bloques de viviendas, el espacio común que da acceso a cada una de las casas es el portal. Es una estancia en la que solemos encontrar los buzones para el correo, los ascensores y el acceso a la escalera peatonal. En un buen número de casos, la finca cuenta con un portero que se encarga de realizar tareas al servicio de la comunidad de vecinos.

El portal de un edificio es una zona con gran tránsito de personas. Cada día, según el volumen de vecinos, un amplio número de personas entran y salen del edificio a trabajar, estudiar, realizar recados o pasar ratos de ocio y entretenimiento. La puerta de entrada al edificio está expuesta a un movimiento constante. Si es una puerta manual, sus bisagras deberán estar bien engrasadas para que no se dañen, y el sistema de cierre deberá tener la resistencia adecuada para que la puerta no se cierre de forma brusca.

Una gran ayuda para las zonas residenciales es instalar una puerta automática en el portal. Ello aporta grandes ventajas como dotar de elegancia y modernidad a la entrada del bloque de viviendas; permitir el paso de luz natural en mayor medida ya que las hojas de la puerta pueden ser completamente transparentes; y ayudar en la entrada y salida a personas con movilidad reducida como pueden ser vecinos con sillas de ruedas, que caminen con muletas, así como residentes que empujen un carrito de bebé o lleven sus manos ocupadas con bolsas de la compra.

Junto al aumento de la seguridad y la higiene, otro de los beneficios de la instalación de puertas automáticas en el portal es el ahorro energético. Los accesos inteligentes Manusa impiden que la puerta quede abierta por un descuido y se produzca un cambio brusco de temperatura.

Manusa cuenta con un amplio catálogo de puertas automáticas para zonas residenciales. Entre sus productos se pueden destacar:

¿Administras o presides una comunidad de vecinos y deseas instalar una puerta automática en tu bloque de viviendas? Contacta ahora con nosotros y nuestro equipo te asesorará sobre las mejores soluciones en accesos inteligentes para tu zona residencial.