Productos y Servicios

Las mejores puertas automáticas para el spa de un hotel

spa hotel puerta automatica manusa

El sector hotelero es uno de los que más innovaciones incorpora habitualmente para satisfacer los gustos y la demanda de sus huéspedes. Muchos de los alojamientos hoteleros ya cuentan con zona de piscina climatizada y con spa para que los clientes puedan nadar y relajarse durante su estancia.

Las puertas automáticas son un elemento esencial para cualquier hotel porque mejoran la experiencia de los clientes ya que son una solución que elimina las barreras arquitectónicas, dan un toque de vanguardia y modernidad, y permiten el transito fluido de personas en el acceso al edifico y a zonas comunes. En este sentido, una de las soluciones que ha ganado popularidad en los últimos años es la instalación de puertas automáticas en el acceso al spa del alojamiento.

Las puertas automáticas incrementan el confort y la seguridad en el acceso al spa

La instalación de puertas automáticas en el acceso al spa de un hotel no solo aporta elegancia y funcionalidad, sino que también ofrece beneficios significativos en materia de seguridad y confort. En un área de acceso restringido como es un spa, las puertas automáticas impiden el ingreso de personas que no posean un pase especial o la tarjeta de habitación del hotel, garantizando la privacidad y la seguridad de los huéspedes.

Además, en un ambiente con altos niveles de humedad como la piscina, la sauna y el spa, mantener una temperatura y climatización adecuadas es esencial para la comodidad de los usuarios. Los accesos inteligentes contribuyen a este propósito al minimizar la pérdida de temperatura y mantener la humedad controlada al cerrarse la puerta de manera eficiente tras el paso de una persona, evitando así que quede abierta por un descuido.

Tipos de puertas automáticas para un spa

Manusa cuenta con un amplio catálogo de puertas automáticas para el sector Horeca y ofrece soluciones específicas y personalizadas para el acceso a un spa.

Las puertas que normalmente se instalan son las automáticas de apertura central, lateral o telescópica. Si la entrada es amplia, lo habitual es instalar puertas de apertura central, sin embargo, si el hueco es más pequeño se puede optar por la de apertura lateral o telescópica. Sea el modelo que sea, todas ellas pueden ser personalizables en cuanto a medidas, acabados y colores, lo que permite a los hoteles adaptarlas al estilo y diseño corporativo. Normalmente, estos accesos vienen acompañados con algún tipo de elemento de seguridad, que limite el acceso sólo a las personas que tengan permiso. El uso de tags, pulseras o tarjetas RFiD o teclados números, pueden integrarse fácilmente a la apertura de la puerta.

Si gestionas o diriges un hotel que cuenta con spa y deseas otorga un valor añadido a las instalaciones, contacta ahora con Manusa y nuestro equipo de profesionales te asesorará e indicará los pasos a seguir para instalar una puerta automática en dicho lugar. Además de realizar el diseño, la fabricación y la instalación del producto, a posteriori, la compañía se encargará del mantenimiento preventivo, rutinario y riguroso para que todo funcione como el primer día.