Innovación y Diseño

Los beneficios de la personalización de las puertas automáticas

puertas automaticas personalizadas beneficios

La mayoría de arquitectos y promotores inmobiliarios que afrontan la construcción de un nuevo edificio abogan por activar altos niveles de personalización que diferencie su inmueble de otros. No solamente en el aspecto exterior de la fachada, sino también de las estancias interiores y las zonas comunes.

Muchos de los nuevos proyectos arquitectónicos de diferente calibre y sector, o edificios ya construidos hace años apuestan por integrar puertas automáticas que favorezcan la seguridad, la comodidad, la higiene y la eficiencia energética. Y esta personalización también alcanza a las entradas y salidas del edificio y sus zonas interiores.

Como cualquier otro elemento, las puertas automáticas también pueden ser personalizadas. Aunque se puede elegir el tipo de apertura, central o lateral, es mejor dejarse aconsejar por el equipo comercial de Manusa, el cual acorde a las medidas disponibles propondrá el modelo que mejor se ajuste a las necesidades. Pero la personalización va más allá del tipo de apertura, porque también cabe la opción de lacar la perfilería de la puerta en cualquier color disponible de la carta RAL, o incluso fabricarla con otros materiales, como puede ser madera o hierro forjado.

Puertas automáticas personalizadas para un negocio

Como valor añadido, las puertas automáticas pueden llevar integradas hojas de vidrio con iluminación LED, así como serigrafías en las que se incluya el logotipo de la organización o, por ejemplo, unas letras con el eslogan de la marca.

Tener puertas automáticas únicas es beneficioso para cualquier empresa o negocio. Si deseas dar un toque de distinción a tu establecimiento o local contacta ahora con Manusa y nuestro equipo de profesionales te explicará todos los pasos a dar para que los accesos a tu local llamen la atención de tus potenciales clientes.