Productos y Servicios

Las mejores puertas automáticas para restaurantes

restaurante puerta automatica empresa manusa horeca bar pub restaurant automatic door entrada entrance cafe

¿Cuántas veces hemos llegado a la entrada de un restaurante, hemos abierto una puerta tirando de ella o empujándola y después hemos tenido que repetir ese proceso? En muchos locales dedicados a la restauración es común que exista una doble puerta, ya sea por la disposición de su acceso o porque así se mantiene mejor la climatización del local.

Gracias a las puertas automáticas, este método está cambiando. La transición hacia los accesos que funcionan de forma automática sin necesidad de que el cliente lleve a cabo ninguna acción es cada vez más común, aunque todavía es un proceso lento.

¿Cuáles son las mejores puertas automáticas? Las más populares son la puerta corredera estándar, la puerta corredera telescópica y la puerta batiente automática. En este último caso se recomienda más para hoteles que para restaurantes.

Todos estos productos mejoran de manera sobresaliente la eficiencia energética de las instalaciones del local y, por consiguiente, impactan de forma positiva y de manera sostenible en el cuidado del medio ambiente. Además, al disponer de la posibilidad de diseñar, fabricar e instalar grandes hojas transparentes, los propietarios, clientes y trabajadores ganarán mucha luz exterior.

Puerta automática para la cocina de un restaurante

No solo es importante la puerta de entrada al local. También debemos tener en cuenta la calidad laboral de los empleados del restaurante, cafetería, pub o bar. Facilitar el tránsito de los camareros entre la cocina y la sala es una buena acción que mejorará la salud profesional de los trabajadores.

Se puede instalar también una puerta automática en los accesos al cuarto de baño, al almacén o, incluso, las salidas de emergencia del edificio. Estas puertas se pueden accionar mediante sistemas de control remoto, fotocélulas, sensores de movimiento o mandos a distancia. La seguridad de las personas en tanto o más importante que su comodidad mientras almuerzan, desayunan o cenan.