Productos y Servicios

Las ventajas de los accesos inteligentes de Manusa en establecimientos de restauración

puerta corredera automatica telescopica restaurante empleado

La mayoría de empresas desean que la productividad de sus empleados sea máxima. Ello repercute, por norma general, en la optimización de los procesos y en una mayor rentabilidad en cada una de las jornadas de trabajo. Esto lo saben bien en los establecimientos dedicados a la restauración.

Bares, cafeterías y restaurantes trabajan cada día para ofrecer la mejor oferta gastronómica a sus clientes. A ello se suman los esfuerzos para mejorar las instalaciones del local con el propósito de que sea un espacio agradable en el que las mesas y sillas sean cómodas, el hilo musical no sea intrusivo o la iluminación sea natural en detrimento de la artificial.

Los restauradores deben tener presentes a sus empleados. Lo que es bueno para el consumidor debe serlo también para el trabajador en materia, por ejemplo, en la disposición de las instalaciones dentro del inmueble. Uno de los elementos que favorece de forma activa el quehacer diario de los camareros, cocineros y personal de sala es la puerta automática.

Los accesos inteligentes permiten el tránsito fluido de los empleados de un restaurante o un café. Ya sea en el acceso desde la calle, permitiendo que los camareros salgan y entren en el local para atender mesas que pueda haber en la terraza, o el tránsito que deben realizar entre el comedor y la cocina.

Las puertas automáticas mejoran el trabajo de los empleados

Manusa cuenta con un variado catálogo de puertas, las cuales se adaptan a las necesidades de cada establecimiento. Como puerta principal de acceso lo habitual es instalar una puerta automática corredera estándar, aunque si disponemos de poco espacio, podemos optar por una puerta automática corredera telescópica. Ambas opciones son totalmente personalizables en tamaño y acabado, por lo que se adaptan al 100% a la estética del establecimiento. En el interior también pueden instalarse puertas automáticas, dando acceso a otras áreas como la cocina, el almacén o los servicios. Si algunas de estas zonas son de acceso restringido y se quiere evitar la intrusión de personas no deseadas, se puede incorporar diferentes sistemas de seguridad como teclado numérico o lector de tarjetas RFiD.

Unos empleados contentos y satisfechos con su trabajo mejoran la productividad de la empresa. Si eres el propietario o el gestor de un establecimiento dedicado a la restauración y deseas instalar puertas automáticas, contacta ahora con Manusa y nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo el proceso para que la eficiencia en el movimiento de tus trabajadores se optimice a la vez que otorgarás un toque de elegancia y distinción al local con unos accesos inteligentes a la vanguardia del siglo XXI.