Mensaje enviado correctamente
Madrid, España
Integración de puertas automáticas en escaparates
En Manusa hemos instalado puertas automáticas correderas estándar de apertura central en varias tiendas del Centro Comercial Caleido, ubicado en una de las zonas más nuevas de Madrid. Así, mejoramos tanto la funcionalidad como la estética de los locales de este establecimiento ubicado bajo la torre Caleido.
El alto volumen de personas que transitan cada día por la zona de las cinco torres de Madrid ha creado la necesidad de optimizar el acceso a los locales comerciales. Los gestores del espacio buscaban una solución que no solo facilitara la entrada y salida de los clientes y su accesibilidad eliminando barreras arquitectónicas sino que también contribuyera a la estética de los establecimientos.
Grandes opciones de personalización de las puertas automáticas
Desde Manusa ofrecemos siempre un amplio abanico de posibilidades de personalización para las puertas automáticas que instalaremos en su negocio. Por ejemplo, la perfilería, que puede ser desnuda, superior e inferior; el tipo de vidrio, que puede escogerse transparente, opaco, con vinilos o con hojas LEDs; o la incorporación de accesorios de accionamiento, seguridad, control o una variedad de mandos para controlar de forma remota la apertura y el cierre.
Nuestras puertas para este proyecto están diseñadas para integrarse perfectamente en los escaparates de las tiendas, gracias a su perfilería superior e inferior. Al contar con un diseño minimalista, estas puertas se adaptan a la perfección a la estética moderna de los escaparates, permitiendo una mayor visibilidad del interior de las tiendas y creando una transición fluida entre el exterior y el interior. A diferencia de otras alternativas, esta perfilería es discreta y no obstruye la vista de los productos exhibidos, lo que resulta en una experiencia de compra visualmente atractiva y acogedora para los clientes.
Las puertas automáticas son un valor añadido para el sector retail
La automatización de las puertas ayuda a mejorar la eficiencia energética del establecimiento comercial ya que impiden que el local quede abierto y se produzcan cambios bruscos de temperatura sobre todo cuando está encendida la calefacción o el aire acondicionado.
Además, mejoran la experiencia de los clientes al entrar y salir de la tienda, sobre todo cuando llevan sus manos ocupadas por bolsas de la compra, siendo este un valor añadido para la marca comercial. Si cuentas con un negocio y deseas incorporar estas ventajas gracias a la instalación de puertas automáticas, contacta ahora con Manusa y nuestro equipo de profesionales te indicará cuál es el mejor modelo para tu establecimiento.