En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la ayuda que necesites. Muchas gracias por confiar en Manusa.
Lárnaca, Chipre
Hotel Mercure Larnaca Beach Resort
En Manusa, en colaboración con nuestro distribuidor en Chipre, SKS DOORS, hemos desarrollado un importante proyecto en el hotel Mercure Larnaca Beach Resort, ubicado en la localidad chipriota de Lárnaca. Se trata de un alojamiento de cuatro estrellas que cuenta con un conjunto de nuestras puertas automáticas que brindan comodidad y seguridad a huéspedes y trabajadores, y dotan al edificio de elegancia, eficiencia energética y una innovación a la vanguardia del siglo XXI.
El hospedaje se enfrentaba a la necesidad de garantizar unas condiciones que permitieran ofrecer la mejor experiencia posible a los huéspedes, y que a la vez contribuyeran a mantener la línea estética del establecimiento. De este modo, a la hora de diseñar las soluciones de acceso, en Manusa tuvimos en cuenta ciertas cuestiones tales como la circulación fluida y la estética elegante y moderna de los ambientes.
Puertas automáticas que elevan la experiencia de los huéspedes
Para cumplir con la necesidad de nuestro cliente, en Manusa ofrecimos una solución integral personalizada que incluyó la instalación de puertas automáticas correderas estándar de apertura central en la entrada principal del hotel y en el área de la piscina. En este segundo espacio, instalamos varias puertas automáticas: una que comunica con la recepción, otra que da acceso al ascensor que conduce a las habitaciones, y tres más que conectan con el comedor.
La elección de puertas automáticas correderas estándar se basó en su capacidad para favorecer la circulación fluida de clientes y empleados del hotel, además de su funcionalidad.
Las ventajas de las puertas automáticas en el resort
Las puertas automáticas correderas estándar Manusa aportan múltiples ventajas al Mercure Larnaca Beach Resort de Chipre. Ofrecen una solución de alta calidad diseñada para integrarse perfectamente con el entorno arquitectónico del hotel, permitiendo un paso fluido de las personas sin necesidad de contacto físico con la puerta. Al contar con la máxima velocidad de apertura del mercado, estas puertas contribuyen a la eficiencia energética y la sostenibilidad, reduciendo el gasto de energía ya que impiden que una puerta quede abierta por error ante un descuido provocando cambios bruscos de temperatura dentro del edificio.
Además de cumplir con todas las normativas vigentes, estas puertas incorporan sistemas de detección de obstáculos con reapertura automática, garantizando la seguridad de las personas y el correcto funcionamiento de las puertas. Elevar la comodidad de los huéspedes es vital para cualquier complejo hotelero y nuestras puertas automáticas son de gran ayuda en ese cometido.