Cuidad de Panamá, Panamá

Town Center Mall

Comercio

Cuando una gran empresa del sector retail planea sobre el papel o en la pantalla de un ordenador la construcción de un gran centro comercial, una de los aspectos más importantes a tener en cuenta son los accesos al edificio. Las entradas y las salidas deberán ser lo más amplias posibles para la captación de nuevos clientes y para obtener que la satisfacción de los visitantes sea plena y deseen regresar en futuras ocasiones.

Dentro de su expansión internacional, Manusa también desarrolla sus proyectos en el continente americano. El Town Center Mall es uno de los centros comerciales más importantes de Ciudad de Panamá y de todo el país centroamericano.

town center mall panama centro comercial retail automatic doors puertas automaticas manusa sistemas api

Allí Manusa instaló puertas automáticas de apertura central en las entradas del edificio. Se realizó de la mano del distribuidor Sistemas API. Esta automatización facilita el tránsito de los visitantes y hace cómoda su estancia desde que acceden al lugar para realizar compras o pasear.

En el Town Center Mall, situado en la zona panameña de Costa del Este, se aglutinan tiendas de las marcas más punteras, cuenta con una amplia oferta culinaria gracias a sus restaurantes y, además, grandes y pequeños pueden disfrutar del entretenimiento gracias a un cine.

¿Tienes dudas?