MY Hotel - Turquía

Localidad Esmirna, Turquía
Sector Hotels
Soluciones Puerta antipánico de apertura central con hojas enmarcadas
Cuando una persona viaja a otra ciudad y se aloja en un hotel, ya sea por cuestiones laborales o de vacaciones, desee que las prestaciones y la relación calidad-precio sean óptimas. Esto lo saben los propios dueños de los hoteles así como los arquitectos y diseñadores que proyectan la construcción del edificio tanto por dentro como por fuera.

De la mano de IKON, Manusa instaló en la entrada del myhotel de Esmirna (Turquía) una puerta antipánico de apertura central con hojas enmarcadas.

Este tipo de puerta, combina la funcionalidad de una puerta corredera con la posibilidad de abatimiento de las hojas, permitiendo maximizar la zona de paso. Las hojas enmarcadas ofrecen gran resistencia y durabilidad, y las hacen aptas para entradas de tráfico intenso, como puede ser en este caso, la entrada de un hotel.

En este aspecto, en los hoteles se podrían diferenciar cuatro grandes espacios en los que Manusa instala sus productos.

En primer lugar están las entradas y salidas del edificio. Dotan a los establecimientos de un toque de distinción y facilitan la movilidad de los huéspedes. Según la importancia del hotel y el número de habitaciones con las que cuente podemos encontrar puertas correderas, curvas o giratorias.

En los hoteles también cuentan con áreas restringidas. Estas limitan el acceso a determinadas áreas mediante pasillos de acceso controlado u otros sistema de control de acceso integrados en puertas automáticas. En estos espacios se instalan productos de control de acceso para evitar intrusiones de cualquier tipo.

En tercera instancia habría un lugar destacado del hotel en el que se enmarcan la cocina y el restaurante. Las puertas resistentes al fuego son las idóneas para separar estos espacios de otras áreas del edificio.

Además de estas tres zonas, hay una cuarta que se puede catalogar como sectorizaciones. Con ellas se crean diferentes espacios sin crear barreras integrándose en el entorno y ayudando a la movilidad de clientes y personal. Las adecuadas son las puertas correderas y las telescópicas.

Las cadenas hoteleras buscan la comodidad de sus clientes pero también su seguridad. Este producto combina ambas cuestiones: facilidad y fluidez de paso sumada a la apertura máxima en caso de necesidad.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales