McDonalds, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Localidad Pozuelo de Alarcón, Madrid
Sector Horeca
Soluciones Puerta de apertura telescópica lateral con hojas enmarcadas
Los espacios comerciales y de ocio buscan atraer el mayor número de consumidores posible. Ya sea con luces led en grandes pantallas, espacios publicitarios que llamen mucho la atención o incluso elementos que afectan a los sentidos y que están asociados a la neurociencia.

Cadenas de restaurantes, cafés y otros espacios destinados al sector de la hostelería están a la vanguardia en cuestiones tecnológicas y de satisfacción del cliente. Pero no solo en realizar ofertas, lanzar nuevos productos o mejorar los precios. Las mejoras incluyen también los accesos al establecimiento.

En la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Manusa instaló un producto en la entrada principal de un establecimiento McDonalds. En concreto, una puerta de apertura telescópica lateral con hojas enmarcadas. Gracias a ello se aprovechó un espacio que era bastante limitado en el acceso de entrada al local.

La puerta telescópica permite aprovechar el máximo hueco disponible y, por consiguiente, la máxima apertura. Además, al estar las hojas enmarcadas en todo su perímetro, se ofrece un alto grado de resistencia a golpes o actos vandálicos. Y esto otorga una mayor durabilidad a las puertas.

Gracias a ello, el tránsito de personas es mucho más fluido que si estuviésemos ante una puerta manual. Así los clientes pueden entrar y salir del restaurante sin tener que realizar ningún tipo de acción. Incluso si vienen cargados con bolsas tras haber hecho compras en las tiendas de alrededor no tendrán que preocuparse de soltar las bolsas para empujar la puerta.

Igualmente, si compran una hamburguesa y la van comiendo sujetándola con las manos, la apertura automática de la puerta les facilitará el tránsito a la salida del establecimiento. Sin duda alguna las puertas automáticas mejoran la calidad de vida de las personas, también en el sector de la hostelería.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales