La efectividad de las puertas automáticas seccionales

Cuando hablamos de puertas en relación con el sector industrial debemos mencionar las puertas automáticas seccionales. Naves industriales y todo tipo de fábricas se benefician de este tipo de accesos en sus instalaciones.

Son seguras y silenciosas, y otorgan un efectivo aislamiento con un cierre estanco de máxima seguridad que aísla de forma térmica el interior del espacio. Pero no solamente ofrece características. Destaca también por su cuidada estética, sello de la marca Manusa, que siempre fabrica este tipo de productos basándose en un diseño optimizado para ofrecer el más cómodo acceso con un reducido impacto visual en el espacio en el que se instale.

Las puertas seccionales cuentan con varias características que las convierten en muy efectivas. Su apertura es vertical, sus juntas son flexibles en uniones con bisagras y extremos laterales que aseguran al cien por cien su cierre. En Manusa buscamos que cada proyecto pueda ser único para cada cliente y es por ello que las puertas pueden ser personalizadas según el uso al que vayan a estar destinadas; Por ejemplo pueden llevar instaladas unas pequeñas ventanas o se puede fabricar una puerta acristaladas para ver con total transparencia a través de ella. Gracias a sus chapas de refuerzo continuas ofrecen gran durabilidad.

Los acabados del producto pueden ser diversos para el panel de la puerta. Ya sea un panel acanalado horizontal, un panel de cuarterones o un panel de imitación de madera y panel inoxidable. Además, las puertas automáticas seccionales pueden instalarse en una amplia gama de colores RAL y una importante escala de medidas, buscando la perfecta integración en el espacio arquitectónico del edificio donde se montará.

Pero no solamente en la industria, también en comercios, hoteles y espacios de tipo residencial podemos instalar puertas automáticas seccionales. Toda una garantía de efectividad.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales