Las puertas automáticas que no solo se abren sino que también cambian vidas

Las cruzamos cada día. La mayoría de las veces ni las miramos. Solo nos fijamos en ellas si hay un problema o si nos golpean. Las puertas automáticas forman parte de la vida de millones de personas en todo el mundo. Hace siglos nadie imaginaba que una puerta se abriría sin necesidad de empujarla con la mano.

Nunca tendremos una estadística a nivel global sobre los beneficios de todas las puertas automáticas que hay, ha habido y habrá en los cinco continentes. Pero seguro que si hacemos una encuesta, la mayoría de las respuestas serán positivas.

A lo largo de los años, las puertas automáticas han ejemplificado los desafíos del diseño y la interactividad con el usuario, que ha adoptado en su vida este producto como algo que genera confianza e innovación. Pero, ¿qué atractivo tiene una puerta automática?

Vidas con historias en puertas automáticas


Cualquier niño, cuando da sus primeros pasos, se sorprende porque una puerta se abra cuando se acerca. Es algo que normalmente en su hogar no le ocurre pero que descubre en centros comerciales o en la oficina donde trabajan sus padres. Esta inocencia no la perdemos del todo los adultos e, inconscientemente, nos sigue gustando y llamando la atención que una puerta automática se abra sola a nuestro paso como algo natural, como si fuese lo lógico.

Quizá haya historias en el mundo que comenzaron al comenzar el umbral de unas puertas automáticas. Seguro que a alguien le cambió la vida tras abandonar un trabajo con un jefe tóxico y comenzar una nueva etapa laboral; o probablemente respiró muy hondo antes de ir a comprar un anillo para pedir matrimonio a su pareja; o se comió las uñas esperando el nacimiento de su primogénito; o perdió un avión y eso le hizo conocer a una persona maravillosa que también había llegado tarde al aeropuerto. Todas estas vivencias ocurrieron en torno a una puerta automática: en una oficina, un centro comercial, una clínica o un vagón.

¿Y tú?, ¿tienes una puerta automática que no solamente se abrió sino que también te cambió la vida?
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales