Compromiso Social

5 beneficios de instalar puertas automáticas en comercios en épocas de alta demanda

instalar puerta automatica negocio comercial

La instalación de puertas automáticas tiene una serie de ventajas para los comercios de todos los tamaños, desde pequeños locales hasta grandes tiendas. Estos beneficios se hacen notar, especialmente, en épocas de máxima afluencia como Navidad o las rebajas.

¿Qué ventajas ofrece instalar puertas automáticas en un establecimiento?

Con más de 50 años de trayectoria, en Manusa conocemos de cerca las necesidades del sector retail y diseñamos soluciones adaptadas a cada proyecto. De este modo, garantizamos el desarrollo de las soluciones más funcionales y eficientes para cada cliente.

Los accesos inteligentes que diseñamos y fabricamos en Manusa cuentan con un conjunto de beneficios, entre los cuales se destacan:

  1. Acceso sin esfuerzo: eliminan las barreras arquitectónicas y proporcionan un acceso fluido a los clientes, evitando demoras y agobios, y facilitando una entrada y salida sin esfuerzo. Esto crea una primera impresión positiva, crucial durante la temporada de compras navideñas, donde la comodidad y la eficiencia son especialmente valoradas.
  2. Tránsito continuo de clientes: al reducir los tiempos de espera, las puertas automáticas contribuyen a favorecer un flujo continuo de clientes. Este factor es esencial durante las festividades donde las multitudes, en muchos casos, son inevitables.
  3. Diseño y personalización: la instalación de puertas automáticas en la que se incorpora un diseño navideño, hojas con luces led o elementos decorativos puede transformar la entrada de un negocio y atraer a un mayor número de potenciales clientes. La personalización de la puerta automática genera un valor añadido.
  4. Seguridad: nuestras puertas automáticas están equipadas con sistemas de seguridad avanzados que potencian la protección de los usuarios, gracias a los sensores de presencia y de movimiento que evitan golpes y atrapamientos.
  5. Ahorro energético: la eficiencia energética del local se optimiza ya que la automatización de los accesos impide que una puerta quede abierta por un descuido mientras está encendido el sistema de climatización.

La personalización como un valor añadido

En Manusa sabemos que cada negocio es único, y por eso adaptamos nuestras puertas automáticas a las necesidades de cada local comercial. En este sentido, nuestros comerciales te asesorarán a la hora de elegir la puerta más adecuada en cuanto a tipo de apertura, perfilería, operador o accesorios.

Si deseas instalar puertas automáticas en tu negocio, contacta ahora con nuestro equipo para que podamos indicarte cuál es el mejor producto para tu establecimiento con el propósito de lograr un mayor volumen de ventas en Navidad y en cualquier época del año.