Productos y Servicios

Black Friday: mejora la experiencia de compra en tu negocio con las puertas automáticas Manusa

puertas automaticas comercio tienda negocio Black Friday

Cada vez son más los comercios que se apuntan al Black Friday, cuyo origen se remonta a hace más de 60 años, cuando en Estados Unidos los comerciantes intentaban incrementar las ventas después de la celebración del Día de Acción de Gracias, mediante jugosos descuentos y ofertas. Hoy en día el Black Friday está presente tanto en el comercio online, como el presencial ya sean pequeños locales como grandes cadenas y centros comerciales. Es en estos espacios donde lo habitual es encontrar puertas automáticas como sistemas de acceso principales a los establecimientos, facilitando el flujo de personas que suele ser tan elevado en esas fechas.

Todos nuestros accesos están diseñados con los mejores materiales del mercado y con una tecnología de lo más avanzada. La velocidad de apertura y cierre de las puertas automáticas correderas Manusa permite un acceso rápido y fluido, evitando aglomeraciones en las entradas al establecimiento comercial y mejorando la dinámica de compras en tiendas físicas en situaciones de alta demanda.

Tipos de puertas automáticas correderas

En Manusa contamos con varios modelos de puertas automáticas correderas que son una gran solución para el sector retail.

Estos modelos de puertas automáticas garantizan no solo la rapidez en el tránsito de personas durante el Black Friday sino también la seguridad. Cuentan con sistemas de detección que evitan atrapamientos o accidentes ante un posible cierre fortuito de las hojas de vidrio de la puerta, asegurando la integridad de los clientes. Además, su automatización minimiza la necesidad de contacto físico y optimiza la higiene.

Seguridad en tiendas durante el Black Friday

La fiabilidad de las puertas automáticas correderas no solo beneficia a los clientes, sino también a los propios establecimientos. La gestión eficiente del flujo de personas contribuye a la prevención de situaciones caóticas y mejora la seguridad en el interior de la tienda. Además, la durabilidad y resistencia de estas puertas aseguran una inversión a largo plazo, proporcionando una solución sólida y confiable para las necesidades específicas de acciones comerciales intensivas como el Black Friday o la Navidad, que se repiten cada año.

Si tienes un negocio y quieres mejorar la experiencia de tus clientes durante estos momentos de gran volumen de compras, contacta ahora con Manusa y nuestro equipo de profesionales te recomendará qué puerta automática se adapta mejor a tus necesidades.