Tu solicitud se ha enviado correctamente
En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la ayuda que necesites. Muchas gracias por confiar en Manusa.
Las puertas automáticas correderas son las más estandarizadas en el mundo que nos rodea. Las vemos en multitud de lugares como terminales de aeropuerto, edificios de oficinas, centros comerciales, tiendas, supermercados… Es una garantía de seguridad y funcionalidad tanto para las empresas que las instalan como para los clientes que las usan.
Además del producto estándar, que está diseñado especialmente para accesos con circulación intensa de personas, también existen la puerta automática corredera telescópica, pensada para entradas con espacio limitado o en el que se necesite una amplitud de paso libre mayor de la habitual; y la puerta automática corredera curva y semicircular, que se diseñan, fabrican e instalan con diferentes radios y grados de curvatura según las necesidades y demanda de cada lugar y cliente.
¿Cómo se instala este tipo de productos? La instalación de las puertas automáticas correderas debe ser realizada por un profesional autorizado que conozca el producto y su funcionamiento. No es una tarea sencilla ya que no solamente es colocar unos cristales y un carril por el que discurran.
Una puerta automática corredera hará que cualquier espacio adquiera modernidad, elegancia, y seguridad.