Productos y Servicios

¿Por qué es importante para los comercios contar con puertas automáticas en Navidad?

puerta automatica para comercio tienda negocio pequeno

En temporadas como la Navidad, es cuando los comercios experimentan un aumento significativo tanto en el flujo de personas como de ventas. Es por eso, que la instalación de puertas automáticas Manusa en la entrada de cualquier local permite optimizar la experiencia de compra.

Las puertas automáticas ofrecen una solución eficaz para reducir las aglomeraciones, ya que la velocidad y precisión con la que se abren y cierran permiten un flujo constante de clientes en el acceso desde la calle o en las tiendas de un gran centro comercial. Además, eliminan barreras arquitectónicas al proporcionar un acceso fácil y sin obstáculos tanto para personas con movilidad reducida, como para aquellas que se desplazan en silla de ruedas, facilitando así un entorno inclusivo.

Al momento de realizar las compras navideñas, los clientes suelen cargar con varias bolsas de regalos. Las puertas automáticas, permiten un acceso fluido y sin necesidad de usar las manos. Esto mejora la experiencia del cliente al hacer más cómoda la entrada y la salida de los establecimientos.

Gran ayuda para los comerciantes

El uso de puertas automáticas contribuye a la eficiencia energética en los locales comerciales durante una de las temporadas con temperaturas más extremas, como es la época de Navidad.

La capacidad de estas puertas para cerrarse rápidamente después de que un cliente entre o salga minimiza la pérdida de calor y frío, lo que es especialmente importante cuando la calefacción o el aire acondicionado están encendidos, como es el caso de la Navidad. Esta eficiencia no solo beneficia al comercio al reducir costes energéticos, sino que también contribuye a aumentar la sostenibilidad en favor del medio ambiente. Gracias a la calculadora de ahorro energético, cualquier negocio puede conocer la eficiencia que le proporcionaría la instalación de puertas automáticas Manusa.

Las mejores puertas automáticas para una tienda

En Manusa contamos con un importante catálogo de accesos inteligentes para diversidad de sectores de actividad. Estos son los mejores modelos para un establecimiento de retail:

Además de su funcionalidad, nuestras puertas automáticas se pueden personalizar para reflejar la identidad del negocio y atender a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, en esta época de Navidad es una gran opción instalar hojas con LEDs en los vidrios. Esto no solo agrega un toque estético, sino que también atrae la atención de los clientes.

Si deseas instalar puertas automáticas que mejoren el día a día de tu negocio, contacta ahora con Manusa y nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte sobre cada una de las fases del proceso, el cual incluye el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento.