En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la ayuda que necesites. Muchas gracias por confiar en Manusa.
Productos y Servicios
Puertas emplomadas para rayos x: seguras e higiénicas
En los hospitales es fundamental disponer de la última tecnología y las puertas emplomadas para rayos x de Manusa, que se utilizan en el área de radiología, destacan en ese sentido por su seguridad e higiene.
Estas puertas, que cuentan con apertura corredera o batiente, aseguran el aislamiento de los espacios sanitarios gracias a su lámina de plomo en la hoja y el tratamiento antirradiación aplicado al vidrio de la mirilla. Sus hojas están disponibles en HPL y en acero inoxidable, y el espesor estándar del plomo es de 2 y 3 mm, aunque también existe la posibilidad de contar con otros espesores distintos. Además, sus acabados cuentan con un diseño liso con superficies enrasada, y se adaptan fácilmente a cualquier necesidad.
Otro de los aspectos interesantes de las puertas emplomadas para rayos x es que pueden instalarse en versión hermética o no hermética, dependiendo de los requerimientos de cada proyecto. En el caso de la versión hermética, sus prestaciones de baja permeabilidad al aire se consiguen gracias a la junta de estanqueidad instalada en todo el perímetro de la hoja. Además, el operador Visio + Hermético y el marco de embocadura permiten garantizar el correcto funcionamiento sobre cualquier tipo de pared.
Para que estos elementos funcionen correctamente, es importante conocer las variables de las salas como la distancia a la que está el equipo de radiología o las características del aparato de rayos x.
Beneficios de las puertas emplomadas para rayos x
- Seguridad: las puertas emplomadas para rayos x garantizan el aislamiento de las zonas con alta carga de radiación, protegiendo al personal y al paciente.
- Higiene: el diseño y acabados de la puerta, aseguran una impermeabilización completa, manteniendo un entorno limpio que también es resistente a impactos químicos.
En Manusa contamos con todo tipo de puertas automáticas que se adaptan a diferentes necesidades del sector sanitario. Si eres arquitecto o constructor, o si estás a cargo de la gestión de un hospital, clínica o centro sanitario, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales que encontrarán la mejor solución para tu proyecto.