Productos y Servicios

¿Cuáles son los mejores controles de acceso automáticos?

paneles ocultables controles de acceso manusa puertas automaticas access control automatic

En el mercado de las puertas automáticas hay infinidad de modelos y productos que pueden cumplir las necesidades de los clientes. En muchas ocasiones necesitamos un control de acceso para regular el tránsito de personas ya sea mediante control remoto, un sensor de movimiento o con un elemento de identificación como puede ser una tarjeta.

Podemos destacar los pasillos con paneles, que se adaptan con facilidad al espacio arquitectónico de oficinas u otro tipo de edificios. Existen los que cuentan con paneles batientes, que ofrecen la máxima seguridad ya que cuentan con un sistema que impide que quien lo cruce quede atrapado. Por otro lado también podemos mencionar los pasillos con paneles ocultables, que garantizan un acceso controlado, rápido y seguro de las personas. Este modelo solemos verlo, por ejemplo, en instalaciones ferroviarias o en las entradas y salidas del suburbano de las grandes ciudades.

Además de estos modelos nombrados anteriormente, también hay que mencionar los populares tornos, que podríamos calificarlos como los productos más tradicionales y seguras a la hora de proteger ciertas áreas de acceso restringido y su uso se extiende a cualquier tipo de edificio o recinto.

Junto a los tornos también son muy populares, sobre todo en zonas industriales o deportivas, los molinetes, que permiten una entrada fluida y una salida controlada a cualquier zona en la que sean instalados.

Controles de acceso para vehículos

Y ya como elementos de controles de acceso más concretos podemos hablar de los sistemas Bus Rapid Transit, los pasillos antirretorno que cada vez es más común verlos en aeropuertos de grandes ciudades, o las puertas automáticas de cierre de dársena, que se instalan en estaciones de autobuses y otorgan mayor seguridad a los viajeros ya que el acceso se abre cuando el vehículo está listo para que suban o bajen los usuarios de manera ordenada.

En Manusa contamos con un importante número de productos relacionados con el control de acceso que ya satisfacen a muchos clientes en todo el mundo.