Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur

Localidad Corea del Sur
Sector Aeropuertos
Soluciones Puertas automáticas correderas curvas
Cada año millones de personas aterrizan y despegan de aeropuertos de todos los rincones del mundo. La crisis provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19 ha reducido mucho el volumen de viajes. Pero poco a poco las personas y las compañías aéreas vuelven a retomar el tránsito aéreo pero cumpliendo todas las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades supranacionales y de cada país.

Las puertas automáticas están instaladas en la mayoría de grandes aeropuertos de naciones de Europa, América o Asia. Gracias a ellas se facilita el tránsito de pasajeros, se regula la temperatura dentro de las terminales de pasajeros y se establece un control regulado de acceso a las diferentes secciones del complejo aeroportuario.

Uno de los proyectos emblemáticos de Manusa se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur. Se trata del mayor aeropuerto del país y uno de los más importantes del continente asiático. Además, por tráfico de mercancías es el quinto del mundo y sirve como centro de conexión para el tránsito de pasajeros internacionales y cargas en la región este de Asia. Está considerado el aeropuerto más avanzado tecnológicamente de todo el continente.

El aeropuerto cuenta con una estación de tren para facilitar la llegada, salida y el acceso de los viajeros. En esta estación, Manusa instaló una serie de puertas automáticas correderas curvas con hojas enmarcadas. Sin duda, una solución elegante para el conjunto arquitectónico del aeropuerto coreano que aporta en un solo producto toda la funcionalidad, automatización, comodidad y eficiencia posibles.

Los viajeros que la cruzan, caminan a través de unas acristaladas puertas automáticas curvas de apertura central que se desplazan radialmente. Es una ayuda para las personas que llegan en tren al aeropuerto el no tener que empujar una puerta para poder llegar a su despacho de facturación o control de seguridad previo al despegue.

aeropuerto puertas automaticas corea del sur incheon airport manusa south



automatic doors south corea train station
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales