¿Cuáles son los mejores accesos inteligentes para aeropuertos?

En el sector de los transportes, uno de los espacios donde suele haber mayor volumen de personas suelen ser los aeropuertos. Sobre todo si nos referimos a los situados en grandes ciudades o los que sirven de escala en viajes internacionales.

Las grandes aglomeraciones de personas deben fluir de forma adecuada para evitar problemas de movilidad entre los viajeros. Los grandes accesos en entradas y salidas de los edificios y entre sus diferentes estancias permiten el tránsito constante de personas en el lugar.

Tipos de puertas automáticas en aeropuertos


Las puertas automáticas son una gran solución para este tipo de espacios. Se caracterizan por su funcionalidad y seguridad en todas las zonas de las terminales. ¿Qué tipo de accesos inteligentes son los mejores para los aeropuertos?

  • Entradas del complejo aeroportuario: Este tipo de puertas están pensadas para zonas donde la circulación de personas es intensa o donde la seguridad esté vinculada a la fluidez del tráfico. Disponibles en una amplia gama de aperturas: puertas automáticas de apertura central, lateral, telescópica, curvas o giratorias, para entradas y salidas de alto tráfico de personas.

  • Puertas para sectorizar: Manusa cuenta con una amplia variedad de puertas automáticas adaptables a cualquier necesidad. Por ejemplo las correderas estándar o las batientes; las puertas con sistema antipánico, que permiten abatir las hojas dejando el máximo espacio de paso en caso de emergencia; y las puertas resistentes al fuego, que nos ayudan a sectorizar y aislar zonas con mayor riesgo de incendio.

  • Sistemas de control de acceso: diferentes sistemas que permiten controlar el acceso a áreas restringidas o con acceso limitado. Totalmente personalizables y con capacidad de integrar diferentes elementos, como lector de pasaporte, lector de huella dactilar, lector de tarjeta de identidad, equipo para reconocimiento facial y pantalla con interfaz para la comunicación con el usuario.

  • Pasillos antirretorno: Dispositivo de seguridad destinado a permitir de forma fluida el paso de personas en un único sentido. Consta de dos puertas en esclusa y se abre automáticamente en el sentido del flujo, además de permitir una total conectividad con otros sistemas de gestión y control ya existentes.


La variedad de accesos inteligentes hace que Manusa sea líder en diseño, fabricación e instalación de puertas automáticas en aeropuertos de todo el mundo.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales