Las puertas automáticas de Caixabank

En los últimos años, Caixabank ha irrumpido en el mercado con un nuevo concepto de oficina. Abiertas, accesibles, transparentes, con espacios cómodos y diáfanos para mejorar la experiencia de los usuarios.

Para llevar a cabo esta transformación, ha confiado en Manusa para la realización de un proyecto que va más allá de la instalación de unas puertas automáticas en las entradas de sus oficinas. Porque en Manusa, nos preocupamos por dar un servicio integral de 360º, adaptándonos a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Hasta la fecha, Manusa ha aportado su experiencia a más de 300 oficinas store en todo el territorio nacional, y la previsión es seguir creciendo en los próximos años.

Las puertas automáticas instaladas en la entrada invitan a acceder al interior de la oficina sin apenas apreciar el cambio de espacios. Además, Manusa ha desarrollado para Caixabank un sistema de gestión remota que permite administrar la entrada y salida de empleados en función de los diferentes horarios, así como la del público en general.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales