Torre Glòries, Barcelona

Localidad Barcelona
Sector Oficinas
Soluciones Puertas automáticas giratorias
En la actualidad, las empresas cuidan cada vez más a sus empleados y trabajan duro para encontrar y atraer a los mejores talentos. Tener un espacio de trabajo que sea agradable, seguro y esté bien cuidado es un valor añadido a la hora de solicitar un empleo.

Muchas compañías de diversos sectores económicos de actividad en todo el mundo han realizado obras para modernizar sus instalaciones y otras han optado por cambiar su sede a otros lugares que les ofrezcan mejores características. Que una marca esté ubicada en un lugar bien situado y que llame la atención en la ciudad otorga un beneficio intangible.

Uno de los edificios más emblemáticos del skyline de Barcelona es, sin duda, la Torre Glòries. Diseñada por el arquitecto Jean Nouvel, está considerada todo un símbolo de modernidad y representa un importante centro de negocios de la ciudad condal.

torre glories automatic door barcelona doors

Este icónico edificio de 30 pisos alberga diversas oficinas y marca la entrada del tecnológico distrito 22@, un lugar donde se congregan multitud de empresas, universidades y centros de investigación en la ciudad catalana. Sus últimos avances en tecnología, bienestar y sostenibilidad, así como una proyección internacional mundial, hacen que la Torre Glòries esté a la vanguardia del siglo XXI.

El gran ahorro de las puertas giratorias automáticas


En la entrada de este edificio de oficinas, Manusa instaló puertas automáticas giratorias. Ello agrega a la Torre Glòries un plus de elegancia y modernidad, además de mejorar su eficiencia energética gracias al aislamiento térmico que evita corrientes de aire y cambios bruscos de temperatura.

Este tipo de acceso se caracteriza por permitir un tránsito fluido de personas en la entrada y la salida del inmueble, lo que es de gran ayuda para evitar aglomeraciones. Además garantiza un aislamiento acústico que impide que el bullicioso ruido de la ciudad incomode a las personas que están en el hall del edificio.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales