La eficacia de las puertas automáticas en los comercios durante la época de rebajas

Finalizadas las fiestas de Navidad, grandes centros comerciales y tiendas de todo tipo comienzan su periodo de rebajas que se extenderá durante varias semanas para lograr dar un nuevo impulso al volumen de ventas. Esta es una práctica comercial que no se limita al mes de enero pero sí es muy popular y un referente en muchos países en estas fechas del calendario.

Aunque un gran volumen de compra y venta de regalos y productos se realiza actualmente a través del comercio electrónico, a lo largo de esos días, millones de personas en todo el mundo acudirán a los comercios para encontrar un producto a un mejor precio que en fechas anteriores y ahorrar algo de dinero al inicio del nuevo año.

Con gran probabilidad, las personas entrarán y saldrán de los comercios llevando bolsas en sus manos. En este sentido, existen varias acciones que el comercio puede llevar a cabo para mejorar la estancia de los clientes en la galería comercial o en las tiendas y evitar aglomeraciones.

Las puertas automáticas facilitan el tránsito de personas


Las puertas automáticas Manusa ayudan a que los clientes entren y salgan con facilidad del centro comercial, impiden cambios bruscos de temperatura y evitan que las personas toquen las puertas con sus manos para abrirlas o cerrarlas, evitando la propagación de cualquier virus mediante el tacto.

¿Tienes un comercio o tienda y quieres mejorar la estancia de clientes y empleados? Contacta ahora con nosotros y trabajaremos en el diseño, fabricación e instalación de puertas automáticas en tu negocio.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales