¿Cómo influyen las puertas automáticas en los proyectos sostenibles?

La sostenibilidad se ha convertido en una de las piezas clave para cualquier empresa que apueste por mejorar su responsabilidad social corporativa y su defensa por el medio ambiente y el cuidado del planeta.

Las grandes corporaciones, así como las medianas y pequeñas empresas, trabajan para que su día a día laboral cuente con aspectos que lleven a que los empleados desarrollen sus tareas profesionales de una forma lo más sostenible posible. Desde usando materiales de cartón en vez de plásticos, viajando en trasporte público o controlando de manera óptima la temperatura en despachos y oficinas.

Una de las prácticas que también se llevan a cabo y que ayudan a reducir el gasto económico a las empresas es la instalación de puertas automática. Se trata de un elemento que mejora exponencialmente la eficiencia energética de cualquier edificio. Ya sea un aeropuerto, un banco, un hotel, una nave industrial, un centro comercial, un hospital o un complejo de oficinas.

Compromiso social y automatización para aumentar la sostenibilidad


Al instalar unas puertas automáticas Manusa se garantiza que no se disperse el aire caliente de la calefacción o el aire frío del aire acondicionado. La automatización de los procesos laborales mejora la calidad del trabajo de los empleados y ello repercute en la buena salud de la empresa.

La durabilidad de las puertas automáticas aseguran que una empresa no tenga que cambiar cada poco tiempo su puerta. Una puerta manual sufre un mayor desgaste, es más fácil que se rompa al haber contacto constante con ella y sus bisagras terminarán por deteriorarse.

Además, no olvidemos que los accesos inteligentes facilitan el tránsito de personas y con ellos se evitan aglomeraciones en los puntos de entrada o salida de cualquier edificio. En próximos años veremos la transición hacia accesos automáticos en todo tipo de construcciones e inmuebles. Tanto por la comodidad de las personas como por la buena salud de nuestro planeta.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales