Comunicado Oficial de Manusa acerca de COVID-19. #Coronavirus

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad ante la alerta sanitaria provocada por el #COVID19, nuestro equipo Manusa ha activado el teletrabajo.

En Manusa somos plenamente conscientes de la excepcionalidad de la situación a escala global y hemos iniciado una serie de medidas para garantizar la seguridad de todas las personas.

Por ello, hemos iniciado los siguientes cambios sustanciales en nuestras rutinas de trabajo, que atañen a los diferentes colectivos internos y que repercuten a las diferentes actividades de la empresa.

  • Teletrabajo en oficinas y labores comerciales garantizando el horario habitual.

  • Se cancelan todas las instalaciones y mantenimientos preventivos.

  • Manusa pone a disposición un servicio de incidencias de guardia para dar servicio a aquellos clientes que precisen con urgencia de una reparación crítica y sobre todo para dar servicio a las infraestructuras esenciales fijadas por el gobierno.

  • En nuestras fábricas y almacenes seguimos trabajando para garantizar el servicio y atención.


Todas estas actividades se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad y manteniendo en todo momento las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Ponemos también a disposición de los clientes que lo requieran un servicio de asistencia técnica remota para ayudar a nuestros clientes en la resolución de sus incidencias. Podéis realizar cualquier consulta que necesitéis a través de los siguientes canales nuestro servicio de incidencias:

Teléfono:  34 902 116 855
Email: service@manusa.com
https://www.manusa.com/contacto

Queremos agradecer a la comunidad de personas que conforman nuestra organización y los clientes de Manusa su comprensión y predisposición mostrada ante la actual coyuntura.

Para finalizar, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y fortaleza ante la actual situación, que estamos seguros vamos a revertir con la solidaridad y cooperación desde todos los ámbitos de la sociedad.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales