Manusa se suma al movimiento "Positive Industry"

La empresa de accesos inteligentes Manusa se ha unido al movimiento “Positive Industry”, una iniciativa promovida por AMEC, entidad que agrupa a las principales industrias con proyección internacional y de la que Manusa forma parte desde hace años.

Este movimiento tiene como objetivo reivindicar la industria como uno de los agentes con más poder de transformación social y económica. El colectivo de empresas que lo compone considera que su actuación debe ser en beneficio de todos los stakeholders, es decir, de empleados, clientes, proveedores y de toda la comunidad.

Para ello, apuestan por defender una economía sólida y diversificada, donde todos los sectores se mantengan en un fuerte equilibrio, con una industria de calidad en sus productos, con procesos eficientes y sostenibles para el medio ambiente.

Laia Guilera, miembro del consejo de administración de Manusa, explica que con este movimiento “actuamos localmente con los territorios y las sociedades que nos permiten nuestra prosperidad”.

Se busca formar parte de un sistema que potencie los sectores que generan más progreso y que se reconozca a la industria como uno de los agentes con más poder de transformación social y económica.

positive industry amec logo manusa

Los principios de la Positive Industry


En su Declaración, AMEC destaca los cinco principios de la Positive Industry: actuar estratégicamente y con anticipación por el bien del ecosistema del que forman parte; adaptarse rápido y de la forma más amable a un entorno cambiante; colaborar con empresas, entidades y la sociedad cuando puedan contribuir al bien colectivo; entender que su actuación trasciende al mundo, lo que significa pensar en global pero también actuar en local; y garantizar la sostenibilidad como el único camino para el progreso de la empresa, la sociedad y el planeta.


Manusa, junto a las empresas que se han sumado a este movimiento de industria positiva, se propone firme y decididamente a contribuir a que el cambio de era sea lo más seguro, transversal y positivo posible para las empresas, para la sociedad y para el planeta. “Porque creemos en el futuro de nuestro planeta, en la oportunidad del momento que vivimos y en el papel transformador de la industria”, afirman.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales