Productos y Servicios

Un recorrido por las puertas automáticas Manusa de lugares icónicos

Allá a donde vayas, Manusa te abre las puertas. Si visitas otras ciudades del mundo, es fácil que encuentres ejemplos de nuestros modelos en algún edificio emblemático como un museo, un monumento o en alguna zona turísticamente atractiva. Con más de 20.000 accesos instalados a lo largo de nuestros más de 50 años de experiencia, nuestras puertas automáticas están presentes en muchos rincones del planeta, ofreciendo soluciones adaptadas a cada necesidad. Te invitamos a un breve recorrido por algunos de estos proyectos singulares. ¿Nos acompañas?

En diversos países de América puedes encontrar ejemplos de puertas Manusa. Es el caso de Brasil. En Belho Horizonte, la prestigiosa marca de vajillas y fragancias Tania Bulhões tiene instalada una elegante puerta automática corredera en la entrada principal de su tienda que armoniza con el cerramiento exterior de madera, de estilo tradicional. En Río de Janeiro, el Teatro Popular de Niterói, centro cultural de referencia en la ciudad, cuenta con unas puertas antipánico que garantizan la seguridad de las personas en caso de emergencia. Y en la Ciudad de Panamá, un sistema de puertas correderas de apertura central te da la bienvenida al Town Center Mall, uno de los principales centros comerciales del país.

Si tu destino es Asia, en Malasia encontrarás puertas automáticas Manusa en varios de sus principales centros comerciales, como la de la entrada principal del Suria KLCC Mall, ubicado en las espectaculares Torres Petronas de Kuala Lumpur. El Sunway Putra, en la misma ciudad, cuenta con 24 puertas correderas, y en las afueras, en Petaling Jaya, el Sunway Pyramid dispone de 89 puertas automáticas Manusa. Si vuelas a Seúl, en Corea del Sur, es posible que cruces las puertas correderas curvas del Aeropuerto Internacional de Incheon, el mayor del país. Y en los Emiratos Árabes Unidos, se instalaron 12 puertas automáticas de cierre de andén en una estación del monorail The Pointe, en Dubái. 

Manusa también está muy presente en Europa. En Lisboa, las puertas correderas agilizan la entrada en dos de los principales referentes culturales de la ciudad: el Centro Cultural de Belém y el ondulante edificio contemporáneo del Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, ambos en uno de los barrios más concurridos de la capital de Portugal. En el Reino Unido, la tienda de Gucci de The Bicester Village, centro comercial de Oxfordshire, cuenta con una puerta corredera de hojas transparentes desnudas en su entrada, y uno de los principales aeropuertos de Londres, Gatwick, tiene tres pasillos antirretorno que facilitan el control de pasajeros. En otro destino turístico, Grecia, se fabricaron e instalaron 80 puertas de cierre de andén para el metro de Tesalónica.

En el caso que te desplaces por el territorio español, en Barcelona distintos lugares emblemáticos disponen de puertas Manusa. Es el ejemplo de la tienda oficial de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, o el andén de la Cuca de Llum, el funicular que sube hasta el parque de atracciones del Tibidabo, en el punto más alto de la ciudad. Asimismo, los accesos de los nuevos quioscos circulares de la bulliciosa Puerta del Sol de Madrid consisten en puertas correderas curvas de apertura central que se integran perfectamente a su diseño acristalado y vanguardista.

Sea cual sea tu destino, puede que una puerta Manusa te abra paso en algún lugar emblemático. Un reflejo de nuestra vocación internacional y de nuestra apuesta por ofrecer soluciones adaptadas a cada espacio.

Artículos relacionados